El Ayuntamiento organiza un curso para aprender a vender en las redes sociales

El Ayuntamiento de Coria ha organizado un curso formativo para que los comercios de Coria aprendan a vender sus productos a través de las redes sociales, sin necesidad de tener tienda online.

Actualmente, existen varias plataformas para poner en marcha un negocio online, entre ellas, las redes sociales, que te permiten llegar a un público diferente y poder atenderles de manera casi personalizada.

Por ello, el Ayuntamiento de Coria ha puesto en marcha una formación para que los comerciantes locales aprendan a llegar a más público, a través de las redes. Una alternativa que tendrás que competir con el resto de tiendas, pero teniendo en cuenta que ello puede atraer a más personas interesadas por tus productos.

La formación estará dividida en dos sesiones, el 2 y el 3 de noviembre y tratará cómo crear una tienda en Facebook, además de aprender estrategias para aumentar su visibilidad y ventas en esta red social. También, los comerciantes conocerán la forma de crear un catálogo de sus productos y la configuración de éstos en Instagram.

Desde el Consistorio han señalado que ambas sesiones se llevarán a cabo en la Casa de Cultura a partir de las ocho y media de la tarde y serán impartidas por la social media Jessica Quero ( @jessicaquerom).

Los interesados en recibir dicha formación deberán de inscribirse con antelación en el correo electrónico angel.corchero@coria.org, ya que las plazas son limitadas.