La obra de teatro “Conquistadores” se representará este viernes en Coria

La Casa de Cultura de Coria acogerá este viernes, 30 de abril, a las 20:30 horas  la obra de teatro “Conquistadores” a cargo de la compañía Proyecto Cultura.

Se trata de la última actividad cultural de este mes de abril, organizada por el ayuntamiento de Coria, a través de la concejalía de Cultura que dirige Patricia Alfonso.

Desde el Consistorio han recordado que para poder acudir a este tipo de eventos hay que inscribirse con antelación en la Oficina Municipal de Turismo. Allí se podrá comprar la entrada, en este caso, tiene un precio de 5 euros.

Cabe recordar que el aforo es limitado a 80 localidades y se llevará  cabo todas las normas de seguridad sanitarias frente a la Covid-19, como el uso de mascarilla, toma de temperatura a la entrada, higiene de manos y distancia interpersonal.

Sinopsis:

Narra el nacimiento y el ocaso de un imperio, el imperio español, como nunca antes nos lo habían contado.

A través de acontecimientos históricos que protagonizaron personajes extremeños como Hernán Cortés, Inés de Suárez, Vasco Núñez de Balboa, Francisco Pizarro, Pedro de Valdivia o Francisco de Orellana nos embarcamos en sus expediciones, descubriremos el Pacífico, el Amazonas, conoceremos Cuzco o Tenochtitlan y encontraremos agua en el desierto de Atacama.

Una obra con un ritmo incesante que contará con un número importante de gags visuales y divertidos, rompiendo en ocasiones la cuarta pared para jugar con el espectador y dar rienda suelta a su imaginación.