El Partido Popular de Coria presenta un Programa Electoral colaborativo en busca del progreso de la ciudad

El Partido Popular de Coria ha presentado su Programa Electoral para las próximas elecciones municipales, en un acto que destacó por su enfoque colaborativo. La candidata a la Alcaldía, Almudena Domingo Pirrongelli, resaltó que este programa fue elaborado con la participación activa de asociaciones y colectivos de la ciudad, reflejando así un compromiso conjunto por el desarrollo y bienestar de Coria.

Con el lema «Entre Todos», el programa establece una línea de trabajo para los próximos cuatro años, manteniendo la continuidad del proyecto iniciado en 2011. El objetivo principal es posicionar a Coria como protagonista en la región de Extremadura y situarla en el lugar que merece, según detalló la candidata.

Del mismo modo, resaltó el compromiso de realizar proyectos reales en lugar de promesas vacías; Almudena Domingo señaló que el programa consta de alrededor de 60 propuestas de gobierno. Para una mejor comprensión, se seleccionaron 15 propuestas clave que se resumen en un díptico informativo distribuido entre los ciudadanos.