El Ayuntamiento premiará a los mejores expedientes académicos 2020/2021

Las bases que regirán la participación en el procedimiento para otorgar los premios a los mejores expedientes académicos de Bachillerato y Formación Profesional fueron aprobadas en el pleno de este mes de mayo.

El Ayuntamiento de Coria volverá a premiar a los tres mejores expedientes académicos de Bachillerato y Formación Profesional de los institutos de Educación Secundaria de la localidad,  durante el curso 2020/2021.

En este sentido, el pleno celebrado este mes de mayo ha aprobado por unanimidad las bases que regirán la participación para otorgar estos premios, siendo de 1.000 euros para cada uno. Según el consistorio cauriense, premiarán a los dos mejores alumnos de Bachillerato y al mejor expediente del Ciclo Formativo de grado superior, cuya nota media sea igual o superior a 9.

Otro de los requisitos para participar en dichos premios es estar empadronado en Coria al menos durante los dos años que haya cursado sus estudios.

Destacar que las bases serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) en los próximos días y los participantes podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 1 de julio.