Diego Abad, Miguel Segura, Inés González y Ana Pilo ganan el Torneo Voley Playa de Coria

La Ciudad de Coria acogió el pasado sábado, 27 de agosto, el XI Torneo de Vóley Playa, organizado por el Club Voleibol de Coria, junto con la colaboración del Ayuntamiento.

El torneo contó con un total de veinte participantes, procedentes de Malpartida de Plasencia, La Moheda, Moraleja y Coria.

Todos los partidos del Torneo, excepto las finales masculina y femenina, se jugaron a un set que ganará el equipo que primero alcance veintiún puntos (21), con el sistema de anotación acción-punto (o punto por jugada) con un mínimo de dos puntos de ventaja, y sin límite de puntuación.

Las finales masculina y femenina se jugaron al mejor de tres sets, con el sistema de anotación acción-punto, jugándose a 15 puntos, en que los equipos ganan con 2 puntos de diferencia, sin límite de puntos.

En la categoría masculina los campeones fueron, Diego Abad y Miguel Segura de Malpartida de Plasencia y subcampeones Rubén Morán y Alberto de La Moheda y Moraleja. Los terceros clasificados fueron Adrián García t Miguel Díaz de Coria.

Las chicas campeonas fueron Inés González y Ana Pilo de Coria, las segunda fueron Laura Rivas e Irene Iglesias también de Coria y quedaron terceras Blanca González y Maria V. Sánchez.