Tres heridos en el primer toro de las fiestas de San Juan

Tres personas han resultado heridas en el primer encierro de las fiestas de San Juan celebrado la madrugada del 24 de junio. Dos de ellos han sido dados de alta a sus domicilios.

Un varón de 39 años ha presentado cornada en cara posterior del muslo izquierdo con afectación del músculo semitendinoso, siendo intervenido en la enfermería y dado de alta a su domicilio para un control y vigilancia con su médico de cabecera.

Una chica se ha caído en el recorrido del toro y ha resultado herida con un traumatismo craneoencefálico en lesión temporal, traumatismo en órbita izquierda con fractura de órbita y afectación del ojo del mismo lado. Ha entrado en enfermería con constantes normales en estado semiinconsciente. Posteriormente, ha sido trasladad al hospital “Ciudad de Coria”.

El último herido ha sido un joven que ha sido arrollado por el toro y ha presentado un puntazo envainado en cara interna del muslo derecho que pone aponeurosis del vaso interno. El chico ha sido atendido en enfermería y dado de alta a su casa.

Las fiestas continuarán este sábado con el encierro a las 13,30 horas del toro de la ganadería Adelaida Rodríguez, que se lidiará esta tarde en la Plaza de Toros.

banner