Maikel Duarte abanderado de la Juventud Cauriense 2018

El joven cauriense, Maikel Duarte Módenes, será el Abanderado de la peña de la Juventud Cauriense en las fiestas de San Juan 2018.

Al parecer, se habían presentados dos candidaturas para representar la peña de la Juventud, la de Maikel y otro joven, siendo éste último descalificado por la Concejal de Fiestas, Patricia Parro, al no presentarse a una de las reuniones convocados por ambos candidatos, presentar la inscripción sin DNI , entre otras cosas.

Maikel de 23 años de edad, cuenta con una candidatura compuesta por 22 jóvenes ,6 chicas y 16 chicos,  ha manifestado estar “muy agradecido por todo el apoyo recibido”. Espera que sean unos meses especiales llenos de trabajo para que el día del 26 de junio de 2018 todo salga bien y a gusto de todos.

El joven cauriense celebró, de manera oficial, su nombramiento con una fiesta para los niños en la Plaza de la Paz el pasado sábado, 4 de noviembre.

A día de hoy ya están elegidos todos los representantes de las próximas fiestas de San Juan, los cuales, serán los encargados de organizar y  comprar los toros del día que representan.