La venta del libro de San Juan será donada a AOEX Coria

El libro de San Juan será presentado a los ciudadanos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sábado 15 de junio a las 20,00 horas.

José Manuel García Ballestero, abanderado de San Juan 2019, ha anunciado que la venta del libro de las fiestas será donada a la Asociación Contra el Cáncer de Extremadura con Delegación en Coria.

Ballestero ha informado que este sábado, 15 de junio, en el Salón de Plenos del ayuntamiento, se hará una presentación oficial del libro, que se pondrá a disposición de todos los ciudadanos el lunes siguiente en la Oficina Municipal de Turismo a un precio de 3 euros.

El abanderado ha detallado que se trata de un libro original que relata la historia del toro en la Ciudad de Coria, narrada por el cauriense, Antonio Rivas.

Del mismo modo, el día de la presentación del libro se entregará a los asistentes el programa de mano de las fiestas, dado que el día del Corpus, que es cuando se suele hacer, es el día previo al comienzo de San Juan.

Para finalizar, ha agradecido el “trabajo extraordinario” que realiza AOEX Coria durante todo el año, no sólo en la localidad cauriense sino en toda la Comarca.

0 Shares
Share via
Copy link