Inés Rodríguez García Reina de San Juan 2019

En la tarde de este sábado, 13 de abril, ha tenido lugar la Gala de elección de Reina Y Damas para las próximas fiestas de san Juan, organizada por la Peña de la Juventud Cauriense.

La Gala, que se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes, ha contado con varias actuaciones de baile y desfiles infantiles, además de los desfiles de las tres candidatas al Certamen.

A través de votación popular, ha resultado elegida como Reina de San Juan, Inés Rodríguez García, una joven  cauriense de 19 años que estudia el segundo año de la carrera de profesora de Educación Secundaria en la Universidad de Cuenca.

La flamante reina ha declarado estar muy feliz y ha dedicado el título a sus abuelos que este año no podrán acompañarla en las fiestas. Inés ha señalado que vivirá intensamente San Juan, ya que ha sido una ilusión que ha tenido desde que era pequeña.

Irene Escalante, Dama de Honor
Diana Rivas, Dama de Honor

La Reina estará acompañada por las Damas de Honor, Irene Escalante Corrales de 16 años y Diana Rivas Batuecas de 22, ambas jóvenes han manifestado estar muy ilusionadas  y esperan pasar las mejores fiestas de su vida.

El evento ha sido presentado por Moisés Gariba, y ha contado con la presencia del Abanderado de las fiestas, José Manuel García Ballestero, el Asombrerao, Raúl Clemente Corón, el Abanderado de la Junta de Defensa, Rubén González, la Engetá Pilar Muñoz y el Abanderado de la Juventud Cauriense, Juan Carlos Pérez.

En definitiva, un evento más que da proximidad, a todos los caurienses, a las esperadas fiestas de San Juan 2019.

246 Shares
Share via
Copy link