El Asombrerao de la peña “El 27” presenta el toro en imágenes

Raúl Clemente Corón, Asombrerao de la Peña El 27 ha presentado el toro para la tarde del 27 de junio de 2019 en imágenes.

Precisamente, Clemente Corón mostró el toro adquirido por la Peña en unas charlas que organizaron recientemente.

El astado es de la ganadería de Juan Pedro Domeq, en la que ha predominado sobre todo la nobleza y la bravura de sus toros, un difícil equilibrio que poco a poco ha conseguido el ganadero. Es una ganadería que ha lidiado en plazas de primera en toda España y será la primera vez que pisa suelo cauriense, según ha explicado el asombrerao.

De nombre “jubiloso” es un toro de color negro zaíno, bajo y largo, en el tipo de su encaste con una encornadura muy desarrollada.

Desde la Peña El 27 han señalado que es un toro con una morfología perfecta para la lidia, ya que reúne todos los requisitos exigidos por los toreros, y en este caso, para Coria.

“Jubiloso” es largo y estrecho de sien con mucha cara, a la espera queda que de buen juego en la tarde del 27 de junio, aunque la presencia ya habla por sí sola.

Rául Clemente ha señalado que fue una elección rápida, ya que le encantó la presencia del morlaco, su comportamiento y su trapío.

Espera que la gente disfrute de San Juan y que todo salga genial.

0 Shares
Share via
Copy link