Banner
Viernes, 21 de Abril de 2017 09:13

Modificación del tráfico por la Media Maratón del domingo

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(1 Voto)
Modificación del tráfico por la Media Maratón del domingo

El ayuntamiento de Coria ha comunicado que debido a la media maratón, que se celebrará este domingo 23 de abril, se regulará el tráfico por el recorrido de ésta.

Por ello, desde las 11 hasta las 14:00 horas estarán cortadas al tráfico las Avenidas de Virgen de Argeme, Sierra de Gata, Monseñor Riveri y Alfonso VII. Además, estará cortado el tráfico en los caminos de Rincón del Obispo y Portaje, así como también algunas calles de la pedanía de Coria.

En la Avenida Alfonso VII estarán prohibidos los estacionamientos ya que en ella está ubicada la meta. Por otro lado, han señalado que deberán despejar de coches antes de las 09:00 horas el resto de avenidas y el Casco Histórico.

En este sentido, Policía Local ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas y ha señalado que no se use el coche si no es imprescindible, en caso contrario han pedido la máxima colaboración y prudencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar