Banner
Miércoles, 19 de Abril de 2017 09:14

El Ayuntamiento lanza una campaña contra el acoso escolar

La campaña contra el bullying se llevará a cabo durante todo el mes en las redes sociales, la calle y en los colegios de la localidad.

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
El Ayuntamiento lanza una campaña contra el acoso escolar

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Juventud y en coordinación con el Programa de Familia y Servicio Social de Base, ha puesto en marcha una campaña contra el acoso escolar bajo el lema; “Sé valiente, enfréntate al bullying. Si callas también eres parte del bulliying”.

Desde el consistorio han señalado que se trata de una campaña con el objetivo de concienciar a la población en general pero sobre todo a los niños con edad escolar, padres y tutores sobre un  problema que cada vez está siendo más presente en los colegios y en las redes sociales.

Esta campaña se llevará a cabo durante todo el mes con mensajes en las redes sociales, cartelería por la ciudad y charlas en los centros educativos de la localidad, ya que con ello, tratarán de prevenir el acoso y promover una convivencia escolar  más sana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar