Banner
Jueves, 16 de Marzo de 2017 10:28

El Alcalde asegura que “seguirá apostando por la Residencia de Ancianos y la finalización del Centro de Día”

Ballestero visitó ayer la Residencia de Ancianos de Coria acompañado por el Presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
 El Alcalde asegura que “seguirá apostando por la Residencia de Ancianos y la finalización del Centro de Día”

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero y concejales del Equipo de Gobierno, recibieron ayer en la ciudad,  al Presidente regional del PP, José Antonio Monago, para visitar la Residencia de Mayores.

En la Residencia, el presidente popular recordó las inversiones “tan necesarias” que hizo su gobierno y el de Ballestero en la anterior legislatura.

 Viendo las necesidades de nuestros mayores, Monago criticó que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara,  “hace debates de futuro pero deja sin resolver los problemas del presente” refiriéndose con ello a las obras del Centro de Día de Coria, a día de hoy sin terminar, y a las que el PP extremeño presentó una enmienda de 600.000 euros a los Presupuestos Generales, siendo ésta rechazada por el Psoe.

Monago señaló que el Centro de Día ya podía haber estado terminado “si hay voluntad” y si “en vez de haber doblado el número de altos cargos en la sanidad extremeña, se hubiera puesto la prioridad en nuestros altos cargos que son nuestros mayores”, afirmó.

Por su parte, el alcalde de Coria ha recalcado que la “residencia de mayores de Coria es un orgullo y una apuesta tanto del gobierno municipal como del gobierno de José Antonio Monago”, recordando la inversión que hicieron ambos en la anterior legislatura.

Para finalizar, el primer edil cauriense ha señalado que seguirán apostando por la residencia, reivindicando ayudas para seguir mejorándola, así como, seguirán trabajando para conseguir que la Junta de Extremadura se haga cargo de la finalización de las obras del Centro de Día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar