Suspenden el II Desafío Nacional de Escuelas Taurinas de Coria

La Escuela de Tauromaquia Asociación Jóvenes Taurinos de Coria ha tomado la decisión de suspender la segunda edición del Desafío Nacional de Escuelas Taurinas Ciudad de Coria.

De esta manera, lo ha comunicado la asociación, a través de su presidente, Rubén Valiente, que ha informado también que quedan anulados  todos los tentaderos previos ya realizados, por lo que sus valoraciones y sus puntaciones ya no son válidas.

De este modo, han comunicado que para la edición del 2021 se realizará desde el principio. Desde la asociación de Jóvenes Taurinos de Coria han querido agradecer a todas las escuelas participantes, a sus alumnos, ganaderos y empresas colaboradoras por toda su aportación.

Del mismo modo, han pedido disculpas pero debido a la situación de emergencia sanitaria y socio-económica provocada por el Covid-19 se han visto obligados a suspender este evento que se celebraba en junio en la Ciudad de Coria.

Destacar que la Asociación Jóvenes Taurinos de Coria lleva varios años trabajando para defender, promocionar y apoyar el mundo del toro, dando a conocer la cultura taurina entre los más pequeños , con el fin de ayudar también a aquellos jóvenes que quieren llegar a ser figuras del toreo.

32 Shares
Share via
Copy link