Se clausuran los talleres de la Escuela Profesional 2018

El ayuntamiento de Coria ha clausurado este martes, 5 de noviembre, los talleres de Cuidador de Personas dependientes en instituciones y de Calderería, carpintería y montaje de construcciones metálicas de la Escuela Profesional 2018.

El acto, que se celebró en el Salón de Plenos del Consistorio, contó con la presencia del alcalde, José Manuel García Ballestero que estuvo acompañado por el Director de la Escuela, Manolo Casas Martín y la Concejal de Turismo, Almudena Domingo Pirrongelli.

Cabe recordar que esta Escuela ha contado con un total de 30 alumnos repartidos entre los dos talleres, que se han formado para poder acceder al mercado laboral con más profesionalidad.

El Director de la Escuela agradeció el trato recibido por parte del ayuntamiento y deseó a todos los alumnos un futuro magnifico profesional.

Por su parte, el alcalde mostró su gratitud a los alumnos, por su esfuerzo realizado durante todo el curso y les dijo que, “habéis aprovechado muy bien el tiempo y habéis sido una de las mejores promociones de las escuelas profesionales, además de haber realizado una labor extraordinaria”. Finalmente. El primer edil les deseó muchos éxitos en la nueva etapa laboral.

El acto finalizó con la proyección de un video resumen del año con fotografías de los dos talleres y entrega de certificados a cada alumno.

0 Shares
Share via
Copy link