Sanidad Extremadura cierra uno de los brotes de Covid-19 en Coria

Sanidad de Extremadura ha notificado hoy el cierre de dos brotes declarados en el Área de Salud de Coria, uno en Torrejoncillo y otro en la Ciudad de Coria.

El Área de Salud de Coria notifica 11 casos sospechosos y ha descartado nueve. No registra casos positivos. Tiene un paciente ingresado. Acumula 22 víctimas mortales. Se han dado 224 altas.

Aunque son buenos datos para la Ciudad de Coria y también para Torrejoncillo, recomiendan no bajar la guardia y seguir con las medidas de seguridad sanitarias para prevenir el contagio.

Comunidad de Extremadura:

Extremadura ha registrado este viernes 208 casos positivos de COVID-19 confirmados por PCR. La Dirección General de Salud Pública ha detectado 363 casos sospechosos y se han descartado 248. Hay 83 personas ingresadas en los hospitales extremeños, 11 de ellas en UCI. Se han dado 119 altas, lo que supone un acumulado de 5.552.

Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres:

Por otro lado, Sanidad ha comunicado que el Hospital San Pedro de Alcántara reforzará las medidas de control de acceso para evitar que haya un elevado tránsito de personas en el centro hospitalario. Así mismo, no se va a permitir la entrada de acompañantes de pacientes que acudan al hospital a realizarse pruebas diagnóstico o consultas a no ser que sea estrictamente necesario.

146 Shares
Share via
Copy link