Sale a licitación la segunda fase de las obras de remodelación del Paseo de la Isla

Las obras comenzarán una vez se adjudiquen y se ejecutarán en un plazo de 5 meses.

Terminada la primera fase de la reforma del Paseo de la Isla, sale a licitación la segunda fase de las obras con un presupuesto base de 358.432.88 euros procedentes del Plan Activa 2020 de la Diputación Provincial de Cáceres.

Tal y como ya anunció el acalde, José Manuel García Ballestero, se trata de un proyecto con el objetivo de “quedar una zona más amplia para peatones y disfrutar del ocio, paseos y el deporte”.

Esta segunda fase, según han explicado desde el consistorio, consistirá en continuar con lo ejecutado en la primera en los 580 metros que faltan para reformar.

Destacar que con esta reforma se ha reducido la zona destinada al tráfico, siendo ahora la circulación en único sentido, se ha ampliado el acerado y se ha incorporado un carril bici para darle un mayor papel al ocio y deportes en esta zona tan transitada de la Ciudad de Coria.

La empresa adjudicataria de esta segunda fase tendrá un plazo de cinco meses para ejecutarla y, una vez finalizada, se dará por terminada la reforma del Paseo.

70 Shares
Share via
Copy link