Organizan la ruta “Chorrerón del Tajo-Salto del Alavea” para el domingo 26 de marzo

El Ayuntamiento de Coria, a través del Departamento de Deportes, ha organizado para el domingo 26 de marzo la ruta senderista denominada “Chorrerón del Tajo-Salto del Alavea”.

Se trata de una ruta de tipo circular con lugar de inicio y llegada a la población cacereña  de Caminomorisco, con una duración de casi cuatro horas aproximadamente. Tiene una distancia de 14,29 kilómetros y está catalogada con una dificultad media.

Desde la organización han señalado que el plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 23 de marzo y se puede formalizar de varias formas, llamando a los teléfonos 927 50 80 33- 618 84 67 98, por email deportescoria@coria.org o a través del blog http://deportescoria.blogspot.com.

La cuota de inscripción es de 10 euros para los no federados y de 7 euros para los federados. Los menores de edad deberán de ir acompañados de un adulto y llevar la autorización correspondiente.

Al ser una ruta circular, se podrá ir en coche particular para aquellos interesados en asistir, sin que sobrepasen el límite de los 55 participantes. Recomiendan llevar calzado y ropa adecuada, bastón, bocadillo y agua o bebida isotónica.