“Maléfica” protagonista en el Desfile-concurso del Carnaval Cauriense

El cuento de Disney ha sido elegido por dos de los grupos participantes en el I Desfile del Carnaval 2020.

La Ciudad de Coria ha acogido este sábado, 22 de febrero, el primero de los desfiles concursos de su fiestas del Carnaval, con un total de seis participantes en la categoría individual y diez en la de grupos.

La Avenida Alfonso VII se ha vestido de fiesta, música, color y fantasía con los diferentes disfraces que han desfilado por allí.

Como protagonista ha sido el cuento de “Maléfica”, ya que dos de los grupos han coincidido en la fantasía de la película de Disney, basada en la bruja malvada que vive en inmenso reino fantástico en un gran bosque. Y así lo han escenificado los personajes de los disfraces, con los  diferentes personajes del cuento, además de representar las cuatro estaciones que vive en el bosque encantado.

El Fantástico mundo de Maléfica

Por otro lado, se han visto disfraces muy coloridos, divertidos y muy trabajados que no han dejado indiferente al público que ha llenado la avenida.

Finalizado el desfile, se han presentado en la Casa de Cultura,  al Míster 2020, que ha recaído en Sergio Baile del disfraz individual «otoño Primaveral” y la Miss, Paula García del disfraz también individual “Volando Voy”.

El Carnaval de Coria continúa el domingo con el desfile infantil a las 18:00 horas y el desfile-concurso a las 19:00 horas.

254 Shares
Share via
Copy link