Los vendedores ambulantes confían en que el próximo jueves puedan montar más puestos en el mercadillo

Declaraciones tras la reunión mantenida esta mañana con el ayuntamiento.

Los vendedores ambulantes del mercadillo semanal de los jueves, a través de uno de los integrantes de la plataforma “Orgullo ambulante” han manifestado sentirse “muy contentos” tras la reunión mantenida esta mañana con el alcalde de Coria.

Nicolás Cortina, como portavoz del colectivo, ha señalado que “confían que el próximo jueves puedan montar más puestos en el mercadillo semanal”, que se celebra cada jueves en la localidad cauriense.

Cortina ha explicado que le han mostrado al alcalde varias propuestas, entre ellas, las de “hacer una pequeña modificación de los puestos para  garantizar la distancia de seguridad”. En este sentido, ha aclarado que “tienen que confirmar el número total de puestos que están dispuestos montar para que desde el consistorio se estudie y se haga dicha modificación”.

Cabe recordar que hoy jueves, 16 de julio, se ha reabierto el mercadillo pero únicamente con los puestos de alimentación, alrededor de la Plaza de Granadilla, con una zona de entrada y otra de salida y con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

En este sentido, los vendedores ambulantes han solicitado al ayuntamiento poder montar más puestos , garantizando todas las medidas de seguridad que dictan las autoridades sanitarias.

52 Shares
Share via
Copy link