Las asociaciones de mujeres de Coria homenajean a Valentina Colo

La Asociación de Mujeres de Coria y Comarca Junto con la de Amas de Casa han rendido un entrañable homenaje a Valentina Colo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El acto, que tuvo lugar el pasado sábado en la Casa de Cultura, formó parte de las actividades enmarcada en las celebraciones dedicadas a la mujer, en el que además se leyó el manifiesto por parte de la Concejal Delegada, Almudena Domingo.

Como cada año, las asociaciones de mujeres eligen a una de ellas para rendirles un pequeño homenaje por la trayectoria familiar y laboral de una de ellas, recayendo este año, en Valentina Colo, madre luchadora y trabajadora desde hace muchos años en la Ciudad de Coria, que con esfuerzo y constancia consiguió hacerse con su propia empresa, el conocido horno de dulces Colo.

Al acto acudió también el alcalde, José Manuel García Ballestero, que destacó el importante papel de las mujeres en la sociedad.

Durante el homenaje, los asistentes y familiares de Valentina pudieron disfrutar de una proyección de imágenes de  los momentos más destacables de la vida de la homenajeada, que recibió una placa de manos del alcalde junto a todos sus familiares.

Los actos continuaron con repertorios de bailes y una obra de teatro.