La Diócesis de Coria-Cáceres recauda dinero y los destina a comprar EPIs para sus residencias, entre ellas, las dos de Coria

Las Residencias de San Nicolás de Bari y La Inmaculada de Coria, pertenecientes a la Diócesis de Coria-Cáceres, adquirirán Equipos de Protección Individual (EPIs) gracias a los más de 32.000 euros recaudados de la Campaña Penitencial llevada a cabo por la propia diócesis.

Esta campaña ha conseguido recaudar la cantidad de 32.355 euros gracias a las aportaciones y donaciones de particulares.

Desde la Diócesis han explicado que el dinero recaudado será destinado para cubrir parte de las necesidades de las siete residencias que pertenecen a esta entidad, entre ellas las dos de Coria, sobre todo, del material de protección sanitario tan necesario en esta pandemia del Covid-19.

Desde la Diócesis han mostrado su agradecimiento a las personas, que de manera excepcional, están trabajando para cuidar a los mayores, refiriéndose al personal que trabaja allí.

Por ello, La Comisión de Residencias de la diócesis de Coria Cáceres ha señalado que seguirá “trabajando en el aprovisionamiento de material sanitario necesario para atender a nuestros mayores”. El objetivo de la Comisión de Residencias, así como de todos los que trabajan en la misma,” es ofrecer la máxima calidad de vida y protección a nuestros mayores”.

Para agradecer la colaboración de todos, se ha lanzado la campaña “tenemos más de 32.000 razones para dar las gracias”, con un video de agradecimiento del Administrador Diocesano de Coria-Cáceres, D. Diego Zambrano, el enfermero D. Carlos Antonio Domínguez de la residencia San Nicolás de Bari en Coria, la enfermera Nuria Castaño García de la residencia Ntra. Sra. del Rosario  y Francisco Manuel Delgado, técnico de apoyo de las Residencias Diocesanas, que puede verse en el Canal de YouTube de la Diócesis de Coria-Cáceres.

160 Shares
Share via
Copy link