La borrasca “Gloria” acumula diversos incidentes en Coria

El temporal “Gloria” ha causado varios incidentes en la Ciudad de Coria durante el día de ayer y lo que llevamos de este lunes, debido al fuerte viento que está azotando en toda la provincia cacereña.

La mayoría de los incidentes son caídas de ramas de árboles, tejas, canalones, contenedores de basura, y una farola que se cayó ayer por la tarde en la Avenida Alfonso VII, justo delante del colegio Camilo Hernández.

La provincia de Cáceres se encuentra , este lunes 20 de enero, en alerta naranja y amarilla, activada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), por fuertes rachas de viento, debido a la borrasca Gloria que está atravesando España , con más de 33 provincias en alerta.

Según han informado desde Policía Local, los incidentes por el momento son menores y los agentes continúan en plena actividad, ya que están recibiendo multitud de llamadas por los fenómenos meteorológicos que están afectando a la ciudad de Coria.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo los avisos por viento, por lo que el Centro 112 de Extremadura continúa en situación de alerta, así como todos los servicios de emergencia del territorio regional.

0 Shares
Share via
Copy link