La Asociación Deportiva Caurium presenta sus equipos para la temporada 2019/2020

El pasado sábado, 7 de marzo, la Asociación Deportiva Caurium presentó de manera pública y oficial los equipos de baloncesto que formarán parte de este colectivo para la temporada 2019/2020.

Durante el acto, se dieron a conocer a los jugadores, cuerpo técnico, equipos y alumnos de la Escuela Deportiva de Baloncesto que conforman el Club.

Después, hicieron entrega de unas placas en agradecimiento por su apoyo y colaboración con la asociación deportiva y el deporte del baloncesto a Óscar Luis Luceño, entrenador del Club, a Manuel García Gómez, Gerente de la Clínica El Milagro de la Noche y a Óscar Rosado Lea, Gerente de Serfinex.

Desde la asociación han señalado que es el sexto año de vida como escuela deportiva y club de baloncesto, cuyo incremento se ha ido notando a lo largo de estos años en la cantidad de jugadores y equipos, contando en la actualidad  con un total de 92, 23 chicas y 69 chicos.

Han destacado el convenio firmado con el ayuntamiento de Coria desde que se creó la Asociación Deportiva Caurium.

Pedro Montecino, Presidente de AD Caurium ha manifestado que “Para nosotros lo principal es crear un clima de confianza, educación, respeto y amistad, donde prime el aprendizaje y la práctica del baloncesto sobre otros elementos, como la competición. Queremos que todo el mundo tenga acceso a este deporte y que, sea cual sea la edad y el sexo de nuestros jugadores, se sientan parte de una gran familia que comparte los mismos valores positivos que ofrece este deporte”.