Juan Carlos Pascual “KAO” elegido “Asombrerao 2018” de la peña El 27

El pasado fin de semana la peña sanjuanera de El 27 ha celebrado la cena anual donde el actual “Asombrerao” de las fiestas elije al que será para el próximo año.

En esta ocasión, Jesús Berrocoso “Asombrerao 2017” eligió al socio Juan Carlos Pascual, más conocido en Coria como KAO, para representar a la peña en las fiestas de San Juan 2018.

Durante la cena, en la que los socios celebraron el 50 aniversario, los asistentes disfrutaron de una velada sanjuanera y muy tradicional de una peña que cada fiesta aporta el toro de la tarde del 27 de junio.

El “Asombrerao 2018” ha manifestado sentirse  en una nube, “cuando me pusieron el sombrero tuve una sensación extraña entre alegría y nervosismo y con tantas felicitaciones no me dio tiempo a decir nada”.

Juan Carlos Pascual  no ha sido abanderado de ninguna peña de San Juan aunque  ha participado como directivo de la Juventud Cauriense en el año 1993 y en la Junta de Defensa en los años 2005 al 2008, además de ayudar y colaborar con amigos que fueron abanderados de las fiestas.

Para finalizar , ha indicado que en cuanto finalicen las fiestas de este año realizarán actividades durante todo el año.