Guillermo Cuchillo y Marta Reguero ganan el Campeonato de Extremadura de Triatlón Sprint celebrado en Coria

El pasado domingo, 15 de julio, la Ciudad de Coria acogió el Campeonato de Extremadura de Triatlón Sprint en el que participaron un total de 180 atletas.

En categoría masculina se proclamó campeón Guillermo Cuchillo Bermejo y el segundo clasificado fue David Puertas Tenorio, que aunque fue líder en natación y ciclismo, Cuchillo lo alcanzó a falta de  2 kilómetros a la meta.

El cauriense, Pedro Eloy Valle, perteneciente al Club Isbilya Sloppy-Joe´s  fue cuarto en la línea de meta.

En la categoría femenina la primera en cruzar la línea de meta fue la campeona de Portugal, Vera Vilaca y la segunda clasificada fue Marta Reguero, que consiguió proclamarse campeona de Extremadura de Triatlón Sprint.

La subcampeona fue la tercera clasificada, Raquel Puertas Tenorio, seguida de Ana Senso Regodón, que completó el podio regional.

En la competición por equipos los triunfos de la general fueron para la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, en la categoría masculina, y el Club Nación Cáceres Los Delfines, en féminas. El club cacereño se alzó con el título de campeones de Extremadura de Triatlón en ambas categorías.