FEAFES recibe el donativo de más de 2.800 euros por el I Encuentro de Cortadores de Jamón

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, FEAFES de Coria y Comarca, ha recibido el donativo de 2.724 euros del I Encuentro Benéfico  de Cortadores de Jamón que se celebró el pasado 27 de octubre.

El evento, que se celebró por primera vez en Coria, tuvo muy buena acogida por los vecinos de la localidad y visitantes. Se desarrolló en la Plaza del Norte y contó con la colaboración de 22 cortadores de jamón, que estuvieron comandados por el profesional de Coria, Jorge Bertol.

Durante el evento, se repartieron más de 1.200 platos solidarios por un donativo de 2 euros cada uno de un total de 27 jamones, que fueron donados por algunas de las empresas de la localidad cauriense.

El acto de entrega del cheque a FEAFES se celebró el pasado viernes, 8 de noviembre, en la sede del colectivo, contando con la presencia de su Presidenta, María Redondo, y el cortador de jamón y organizador del evento, Jorge Bertol, quien hizo entrega del cheque.

Tras el acto, la organización mostró su satisfacción con la respuesta obtenida por los ciudadanos de Coria y de la Comarca, además de agradecer la colaboración desinteresada de las empresas de Coria.

Para finalizar, asociación y organización acordaron iniciar los trabajos para celebrar la segunda edición de este evento solidario en el año 2020.