Extremadura registró 8 casos positivos confirmados de Covid-19 de niños menores de 10 años

La Comunidad Autónoma de Extremadura ha registrado, desde que inició la pandemia, 8 casos confirmados de Covid-19 de niños menores de 10 años.

De los 8 casos positivos  confirmados, 3 de ellos estuvieron hospitalizados, aunque ninguno en la UCI, según los datos aportados a Noticias Coria la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura.

Por el momento, no hay ningún caso más confirmado y todos ya fueron dados de alta. La Consejería no ha especificado, por el momento, a qué Áreas de Salud han pertenecido los menores.

La región extremeña ha registrado este martes, 28 de abril, un total de 7 personas nuevas contagiadas de coronavirus, y 5 nuevos fallecidos, que elevan ya a la cifra de 433 las víctimas mortales, según el último informe de la Dirección General de Salud Pública.

Se han curado ya un total de 1.737 pacientes de Covid-19, 65 más que ayer y los hospitales de la región tienen a 237 pacientes ingresados, de los que 33 están en UCI. Cuenta con 460 sanitarios infectados a lo largo de la pandemia y 299 ya se han curado.

El Área de Salud de Coria acumula hoy un total de 128 positivos contagiados de coronavirus, los mismos que ayer. Hay un paciente hospitalizado y mantiene los 17 fallecidos desde el inicio. 49 personas ya se han curado y acumula 16 sanitarios con coronavirus, 9 ya curados. Hay un total de 61 pacientes aislados en sus domicilios.