Espectáculo familiar, música en directo, visitas guiadas y cine de verano para terminar el mes de agosto

Un mes de agosto diferente pero con entretenimiento para los vecinos y visitantes.

El ayuntamiento de Coria, a través de las concejalías de Cultura y Turismo, ha organizado varias actividades para finalizar el mes de agosto.

Un mes de agosto diferente, sin el tradicional Jueves Turístico, el Mercado Artesanal de las Velas o el ya consolidado Descenso del río Alagón, pero con fines de semanas cargados de eventos adaptados a la pandemia por la que estamos pasando.

La pedanía de Coria, Puebla de Argeme, acogerá el próximo viernes, 28 de agosto, a las 22:00 horas el espectáculo cómico-familiar “CHUCHO” a cargo del actor extremeño  Francis J. Quirós “Cucko”.

Para el sábado, 29 de agosto, han organizado una nueva visita guiada por el Casco Histórico de Coria. Esta actividad comenzará desde la Oficina Municipal de Turismo (Plaza de San Pedro)  a las diez de la mañana.

Este mismo día por la noche, la Puerta del Perdón de la Catedral acogerá la música del cantautor placentino, Ismael González” . El concierto comenzará a las 22:30 horas.

El domingo, 30 de agosto, la asociación Bufón Calabacillas ha organizado un cine de verano de carácter solidario. El Paredón de la Catedral será escenario de la proyección del clásico “Una noche en la ópera”, de los hermanos Marx. La entrada será un donativo que será entregado íntegramente a Cáritas de Coria.

Cabe recordar que todos los eventos  serán gratuitos pero contarán con un límite de aforo por lo que el ayuntamiento solicita su previa inscripción, que se deberá de hacer en la Oficina Municipal de Turismo de Coria para los eventos de la Ciudad y en la Casa de Cultura de Puebla de Argeme para el espectáculo familiar del viernes.