El mercadillo semanal contará mañana con el 70% de sus puestos

El ayuntamiento amplía el mercadillo semanal con la instalación de los puestos de ropa.

El mercadillo semanal de los jueves, que reanudó su actividad con los puestos de alimentación la semana pasada, contará mañana con 40 puestos de los casi 60 habituales, según ha comunicado el consistorio en nota de prensa.

Los puestos de alimentación estarán ubicados, igual que el pasado jueves, en la Plaza de Granadilla, mientras que los puestos de textil estarán instalados en las calles Casillas de Coria y Morcillo.

Cabe recordar que este acuerdo se llevó a cabo  en el ayuntamiento, a través de su alcalde José Manuel García Ballestero, en una reunión con integrantes de la plataforma “orgullo ambulante”, en la que éstos solicitaban la instalación del mercadillo al completo.

Sobre este asunto, el alcalde aclaró que el mercadillo se instalará “paulatinamente” por lo que en esta segunda jornada el mercadillo se montará al 70 por ciento de sus puestos habituales.

Para finalizar, el ayuntamiento ha recordado que el mercadillo contará con todas las medidas de seguridad como el uso obligatorio de mascarillas, distancia interpersonal, uso de gel hidroalcohólico y la desinfección por parte de los vendedores de las prendas de textil.

98 Shares
Share via
Copy link