El III Concurso de Terrazas será en Navidad

El pleno de este mes de septiembre ha aprobado las bases reguladoras que regirán el III Concurso de Terrazas “Coria siéntela” que se llevará a cabo en la Navidad 2019.

El ayuntamiento ha decidido que esta tercera edición se realice en Navidad y no en verano como se hizo en las primeras. Se trata de un concurso que pretende potenciar las terrazas de los establecimientos hosteleros de Coria, como punto importante de la ciudad en cuanto a ocio y turismo se refiere. Esta edición se celebrará durante los días del 2 al 20 de diciembre de este mismo año.

Según el consistorio, podrán participar todos los establecimientos que lo deseen, que cuenten con zona habilitada de terraza autorizada. El ganador se llevará un premio en metálico de 500 euros y una placa conmemorativa y el segundo se le concederá también una placa en reconocimiento a su esfuerzo.

Los interesados tienen de plazo hasta el 22 de noviembre para presentar la solicitud en el ayuntamiento, pudiendo consultar las bases en breve con todos los requisitos para poder participar.

0 Shares
Share via
Copy link