El IES Caurium ofrecerá un nuevo ciclo formativo para el próximo curso

El instituto impartirá por primera vez el ciclo de formación  profesional de Grado Superior Energías Renovables.

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura ha ofertado para el nuevo curso 2020/2021 el nuevo ciclo formativo de Grado Superior Energías Renovables en el IES Caurium de Coria, cuyo plazo de admisión será a partir del 26 de junio.

Cabe recordar que era un ciclo ya anunciado desde que se inauguró este centro hace ya cinco años y que el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, reclamó el pasado mes de febrero.

Con este ciclo los alumnos obtendrán como competencia la coordinación del montaje, puesta en servicio y gestión de la operación y mantenimiento de parques e instalaciones, desarrollar proyectos y gestionar y realizar el montaje y mantenimiento y realizar la operación y el mantenimiento de primer nivel en subestación eléctricas.

Precisamente ayer, 23 de junio, el Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la Resolución por la que la Consejería de Educación y Empleo convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos, en régimen presencial completo en centros públicos de Extremadura para durante el curso 2020/2021.