El Grupo Ayuda Sierra de Gata sigue con su acción solidaria

El Grupo Ayuda Sierra de Gata, a través de su cofundador Javier Carretero, continúa con su labor solidaria por las diferentes poblaciones.

Hace poco publicamos como este grupo había donado 150 mascarillas a la Guardia Civil de Coria y en esta ocasión, ha hecho entrega de mascarillas infantiles al alcalde de Cadalso, Ignacio Rodríguez Blanco, quien les ha mostrado su agradecimiento.

En este sentido, el Grupo Ayuda Sierra de Gata ha enviado, bajo encargo, mascarillas para los niños de este municipio  y recuerdan que no importa el lugar de residencia porque “todos tienen derecho y nos preocupan mucho”, señalada Javier Carretero.

Aunque lamentablemente este grupo no cuenta con donaciones económicas ni de material, su cofundador ha señalado que “intentaremos ayudar en lo posible”.

Para finalizar, El Grupo Sierra de Gata ha comunicado que si alguna persona desea contactar con ellos para solicitar su ayuda lo pueden hacer a través de su red social: https://www.facebook.com/groups/GrupoAyudaSierraDeGata/

Teléfono:

643 21 40 04

Email:

info@grupoayudasierradegata.com

29 Shares
Share via
Copy link