El Grupo Ayuda Sierra de Gata entrega mascarillas a la Guardia Civil de Coria

El Grupo Ayuda Sierra de Gata (Equipo Mascarillas) ha entregado  en el puesto de la Guardia Civil de San Martín de Trevejo un total de 150 mascarillas a la Guardia Civil de Coria, haciendo la entrega al Capitán Jefe de la Compañía de la localidad cauriense, Ángel Risueño.

Según ha explicado el Grupo Ayuda Sierra de Gata, “estas mascarillas han supuesto todo un reto por tratarse de la unión de dos modelos o patrones, intentando que no solo actuaran como contención, sino también como protección de la mayor parte posible del rostro, la capa exterior ha sido confeccionada con los portatrajes de TNT, donados por los agentes,  y se le has incluido las banderas de España y de Extremadura”.

Son un total de 120 agentes que cubren toda la comarca de Sierra de Gata, además de Coria y Moraleja, incluso a veces en Torrejoncillo, en la comarca del Valle del Alagón, con un total de 50 poblaciones a su cargo.

El Grupo Ayuda Sierra de Gata ha manifestado que “son grandes profesionales que velan por nuestra seguridad y están en primera línea frente al Covid-19”.

 Del mismo modo, han mostrado su agradecimiento a los Cuerpos y Fuerzas y Seguridad del Estado, a los sanitarios, bomberos, personal de limpieza, repartidores, carteros, tenderos, farmacéuticos, empleados de banca, estanqueros y a todos los que velan por la seguridad de otros.

185 Shares
Share via
Copy link