El Festival de Teatro de Coria se clausura con éxito de público

Durante los días del 12 al 15 de julio la Ciudad de Coria ha acogido una nueva edición del Festival de Teatro, organizado en esta ocasión, por  la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

El Festival se abrió con la representación de la obra de “Viriato” de Verbo Producciones y continuó con las obras “La Cena de los idiotas”, “Sé infiel y no mires a quien” y “Mayordomo para todo”  a cargo de la compañía Teatro Eslava.

Según el consistorio cauriense, todas las obras, que se han representado en la Puerta del Perdón de la Catedral, han conseguido llenar el aforo agotando las entradas de venta anticipada y en pocos minutos las de la taquilla.

Cabe destacar que la última obra, “Mayordomo para todo” se suspendió debido a la tormenta, por lo que fue aplazada al lunes, 16 de julio, en el salón de actos de la Casa de Cultura.

El Concejal de Cultura, Antonio José Hernández, ha hecho un balance “ muy positivo” del Festival de Teatro, diciendo que “ ha sido una edición con una calidad excelente en sus obras, además los datos lo avalan”. Hernández ha manifestado estar “ muy contentos» con el resultado y ha señalado que seguirán apostando por el teatro en la Ciudad , tras la respuesta obtenida este año.