El Círculo Taurino Cauriense convoca un paseo sanjuanero el día 24

Apelan a la responsabilidad y al cumplimiento de las normas sanitarias como es la distancia social y el uso de mascarillas.

El Círculo Taurino Cauriense ha convocado para el miércoles, 24 de junio,  un paseo sanjuanero por el casco histórico de Coria con el fin de conmemorar el que sería el día grande de las fiestas de San Juan.

Los organizadores han animado a los amantes de las fiestas de San Juan a recorrer, de manera tranquila el recinto amurallado, vestidos de blanco y pañuelo y fajín rojo para celebrar de este modo el Día de San Juan.

Han recalcado que no hay itinerario ni actividad programada, no quieren que se convierta en una fiesta, tan solo se trata de un paseo con los colores típicos sanjuaneros para dar luz a un día gris este año, según han explicado a este medio.

Del mismo modo, han pedido responsabilidad por la situación actual que vivimos con la pandemia del coronavirus, por lo que solicitan que no haya aglomeraciones y las personas cumplan con las normas de prevención y seguridad sanitarias, como es el uso de mascarillas y distancia social.

El paseo sanjuanero  se celebrará a las 20,00 horas de este miércoles, 24 de junio, por el Casco Histórico de Coria, lugar además que durante estos días correrían los toros durante las fiestas de San Juan.

287 Shares
Share via
Copy link