El Ayuntamiento retrasa un mes la venta de entradas del Festival de Teatro por precaución

El Ayuntamiento de Coria ha aplazado la venta de entradas y abonos del festival Internacional de Teatro por motivos de seguridad y precaución hacía la pandemia.

Así lo ha hecho saber la concejal de Cultura, Patricia Alfonso, quien ha señalado que la venta de entradas de este Festival, que se celebrará el próximo mes de julio, se pospone para el 30 de mayo y no el 30 de abril como estaba previsto en un principio.

Patricia ha tomado esta decisión como medida de precaución y ver cómo evoluciona la pandemia, ya que las restricciones de aforo y demás pueden cambiar para las fechas del Festival, que será del 14 al 20 de julio de este año.

En este sentido, ha recordado que la venta anticipada de entradas se hará desde la Oficina Municipal de Turismo en horario de mañana y tarde, cuyos precios serán de 6 y 8 euros y abonos por 40 euros para las siete funciones.

Del mismo modo, el Ayuntamiento ha recordado que se ha organizado un Festival con diferentes obras de teatro de alto nivel, para todas las edades, con espectáculos cómicos como el de Rafael Álvarez El Brujo o los clásicos como Electra con la compañía Chapito, Juana la Reina que no quiso reinar de Histrión Teatro, entre otras.