El ayuntamiento renueva el contrato de limpieza de edificios municipales

El ayuntamiento de Coria, a través de su alcalde, José Manuel García Ballestero, ha informado de la renovación del contrato de la limpieza de edificios municipales con la empresa  Limycon SL.

Ballestero ha explicado que el servicio de limpieza de edificios municipales   ha sido adjudicado, mediante licitación, a la empresa con un presupuesto de 292.000 euros más 61.359 euros de IVA.

 La firma del contrato, que será de dos años, ha tenido lugar en el ayuntamiento esta misma mañana  por el alcalde, José Manuel García Ballestero, el director de la empresa, Eduardo Chacón y Juan Carlos Morán, Jefe de Servicios.

Durante la firma, el primer edil ha señalado que el equipo de gobierno está muy contento en que la adjudicación haya recaído en dicha empresa, ya que “estamos muy satisfechos con el trabajo que realiza y esperemos seguir en la misma sintonía”.

Cabe destacar que Limycon lleva trabajando en la Ciudad de Coria desde el año 2004, consiguiendo la adjudicación del servicio por ser la mejor oferta, entre diez empresas presentadas de toda España, tanto económicamente como técnicamente, según han informado.

El contrato refleja novedades como la  ampliación de horas del servicio al año, exactamente 1050 horas, lo que incrementará en el número de puestos de trabajo. Además el servicio dotará nuevos utensilios en los edificios, además de desinfecciones, limpieza de aires acondicionados, nuevos seca manos, entre otros.

El servicio de limpieza será tanto para Coria como para sus pedanías, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.