El ayuntamiento recibe más de 400 solicitudes de autónomos para optar a las ayudas económicas

El ayuntamiento de Coria, a través de su alcalde, José Manuel García Ballestero,  ha comunicado que ha recibido más de 400 solicitudes de autónomos y empresarios para optar a las ayudas que dará el consistorio para paliar la situación, provocada por la pandemia del coronavirus,  de este colectivo.

En este sentido, Ballestero ha animado a los empresarios a presentar las solicitudes, en caso no haberlo hecho, cuyo plazo finaliza el próximo 30 de abril.

También, ha señalado que el próximo lunes, 27 de abril, se reunirá con gestorías y asesorías de la localidad para “comenzar a redactar el documento que sirva para conceder estar ayudas”.

Cabe recordar que el ayuntamiento ha puesto un formulario a disposición de los empresarios para que lo rellenen con sus datos. Pasado  mes y medio desde que se decretara el estado de alarma, han anunciado medidas económicas, aunque se desconoce qué tipos de ayudas.

Para finalizar, el alcalde ha señalado que “serán ayudas con recursos propios  del ayuntamiento que se pondrán en marcha en el menor tiempo posible”.

0 Shares
Share via
Copy link