El ayuntamiento entregará un kit de distanciamiento personal en las piscinas

Con el objetivo de trasladar a los usuarios la importancia de mantener las distancias sociales.

Un mes después  de estar abiertas las piscinas de Coria, el ayuntamiento ha puesto en marcha la entrega de un kit de distanciamiento personal a los usuarios de éstas y en unos días también en las piscinas de Rincón del Obispo y Puebla de Argeme.

Se trata de un kit compuesto por dos anclajes y tres cintas que sirven para delimitar el espacio personal y tener recogido los enseres de cada usuario. Su uso será obligatorio para todas las personas que accedan a las instalaciones siendo gratuito aunque se dará la opción de poder adquirirlo por un coste de 2,5 euros. Los usuarios podrán recogerlo o comprarlo en taquilla y una vez terminada la jornada de piscina entregarlos a la salida, excepto aquel que haya sido comprado, según detallan desde el ayuntamiento.

El consistorio ha recalcado que se trata de una medida para proteger la seguridad de todos y concienciar a los usuarios de la importancia que tiene la distancia social frente a la Covid-19, ya que con este kit se hará más visible las zonas de esparcimiento de cada bañista.