El Ayuntamiento construirá con sus recursos el ascensor del Pabellón Municipal de Deportes

José Manuel García Ballestero, alcalde de Coria, afirma que la Junta de Extremadura ha denegado por segundo año consecutivo la ayuda para mejorar la accesibilidad del Pabellón Municipal de Deportes.

Al parecer, el ayuntamiento lleva solicitando durante dos años una subvención, dentro de la Convocatoria de Ayudas para la Construcción, Reforma o Equipamiento de Instalaciones Deportivas, para hacer más accesible el pabellón deportivo de Coria, con la construcción de un elevador para las personas de movilidad reducida.

Debido a que la Junta ha denegado esta subvención al consistorio cauriense, el alcalde ha afirmado que “se intentará hacer con los remanentes” y ha mostrado su decepción ante tal decisión del Ejecutivo Regional.

Estas  obras consistirán en la instalación de una plataforma elevadora junto a las escaleras centrales y se creará otra en la parte superior del graderío cerca de la zona de acceso y aseo adaptado.

Recientemente, el ayuntamiento ha renovado el pavimento del Pabellón, adecentando poco a poco un lugar de uso diario para la práctica de los diferentes deportes que se desarrollan en las Escuelas Deportivas de Coria, además de las competiciones.

37 Shares
Share via
Copy link