El Área de Salud de Coria suma 26 positivos más por coronavirus

El Área de Salud de Coria ha registrado, en las últimas 24 horas, 26 casos más de coronavirus en los diferentes pueblos a los que pertenecen a ella.

El brote de Puebla de Argeme suma 3 nuevos contagiados y en la localidad cauriense se ha registrado un nuevo positivo de Covid-19.

Ocho de los casos confirmados de coronavirus se han registrado en la localidad de Perales del Puerto, 6 en Zarza la Mayor, 3 en Moraleja y el resto en Cadalso, Robledillo de Gata,  Ceclavín, Cilleros y Hoyos.

A día de hoy hay seis pacientes con Covid-19 ingresados y esta área ha acumulado un total de 27 víctimas mortales, según los datos de Salud de Extremadura.

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 193 casos positivos de Covid-19 confirmados por PCR. La dirección general de Salud Pública ha detectado 179 casos sospechosos y ha descartado 246. Hay 153 personas ingresadas en los hospitales extremeños, 16 de ellas en UCI. En la jornada hay que lamentar 2 fallecidos, lo que sitúa el número total en 641 personas desde el inicio de la pandemia.

0 Shares
Share via
Copy link