El alcalde se reúne con los jóvenes para buscar alternativas de ocio

El ayuntamiento busca alternativas a los “botellones” que se estaban realizando en la Isla y que se prohibieron debido a la gran afluencia de jóvenes, poniendo en riesgo la salud pública.

José Manuel García Ballestero, alcalde de Coria, junto con el concejal de Juventud, Alberto José Díaz, se ha reunido con un grupo de jóvenes de la localidad con el objetivo de buscar una alternativa de ocio para éstos.

Tanto el alcalde como el concejal de juventud están comprometidos en tener en cuenta la opinión de los jóvenes de Coria, saber sus inquietudes y buscar conjuntamente una solución.

Desde el consistorio, han explicado que esta reunión se llevó a cabo por los encuentros que mantenían este colectivo en el paseo de la Isla en lo que comúnmente se conoce como “botellón” y que, últimamente se estaban masificando, poniendo en riesgo la seguridad de las personas frente al coronavirus.

En este sentido, Ballestero suspendió estos encuentros sociales y ha decidido escuchar a los jóvenes para buscar alternativas de ocio.

El alcalde ha recalcado que “hay que buscar soluciones responsables para que nuestros jóvenes disfruten”, por lo que compartieron ideas y propuestas que aún no han detallado desde el consistorio.

0 Shares
Share via
Copy link