El Alcalde asegura que seguirán trabajando para que la Junta invierta más en Coria

José Manuel García Ballestero, alcalde de Coria, ha asegurado que seguirán trabajando “mucho” para que la Junta de Extremadura traiga más inversiones a la Ciudad , no sólo aquellas que le pertenece por ley como a cualquier otro municipio.

El primer edil cauriense ha señalado que en el Proyecto de los Presupuestos de la Junta de Extremadura para el año 2020, sólo ha encontrado 60.000 euros para el ascensor de la Residencia de Ancianos, inversión, que ha asegurado, ya se realizó en el año 2018 y que llevaba más de 20 año de espera.

En este sentido, Ballestero ha declarado que presentarán una enmienda a los Presupuestos Generales para que esa inversión de 60.000 euros se traslade al ascensor del Pabellón Municipal de Deportes. Esta inversión, ha aseverado, “ya estaba aprobada y que según la Junta nos e realizó por falta de crédito”.

El alcalde ha señalado también que “no ha encontrado en los Presupuestos de la Junta ninguna inversión para la mejora de las entradas a Coria por los Puentes de Moraleja, la Cooperativa de Copal y el Centro de Trasporte”.

Para finalizar, ha reiterado que presentarán enmiendas y seguirán trabajando para que la Junta de Extremadura invierta más en la Ciudad de Coria.