El alcalde anuncia un formulario para que los empresarios puedan adquirir las ayudas económicas del ayuntamiento

Se trata de un formulario que deberán de rellenar los empresarios y/o autónomos que hayan cesado su actividad por el estado de alarma, para poder optar a las ayudas económicas del ayuntamiento, teniendo como plazo hasta el 30 de abril

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento, en colaboración con las asesorías de la ciudad, ha comenzado a recabar toda la información y los datos de los empresarios de la localidad para iniciar, en la menor brevedad posible, las medidas económicas que el consistorio pondrá en marcha para los autónomos y pequeñas empresas.

Ballestero ha explicado que hasta finales del mes de abril, todo aquel empresario, autónomo o pequeña empresa que haya tenido que cesar su actividad con motivo del Estado de Alarma, podrá presentar un formulario que se les hará llegar a través de las asesorías de la localidad y desde la página municipal, para cumplimentarlo y entregarlo en un plazo de dos semanas, hasta el 30 de abril de 2020.

El primer edil también ha manifestado que desde el Ayuntamiento se está trabajando en la creación de unas bases que regirán el reparto de dichas ayudas económicas y que llegarán a todos los empresarios y autónomos de Coria, pertenezcan o no a alguna asociación. En definitiva, todos los empresarios, autónomos y pymes de Coria podrán beneficiarse de las ayudas que concederá el Ayuntamiento.

El Alcalde dice que desde el consistorio se realizará un gran esfuerzo económico para ayudar a todos los empresarios de la ciudad.

La solicitud cumplimentada se deberá enviar al correo: desarrollolocal@coria.org.

49 Shares
Share via
Copy link