El alcalde afirma que destinará el Plan Activa a modernizar y recuperar espacios olvidados

José Manuel García Ballestero, alcalde de Coria, ha contestado a las declaraciones del portavoz socialista y ha dicho que el importe de los Planes Activa será invertido en “cumplir con los compromisos de modernización y recuperación de espacios olvidados de la Ciudad”.

Ballestero ha insistido que los planes de diputación son inversiones que corresponden por ley a los municipios de la provincia y el equipo de gobierno las destinará a inversiones comprometidas con los ciudadanos en su programa electoral.

En cuanto a lo que ha dicho el portavoz socialista de que se han perdido zonas verdes en Coria, el alcalde ha afirmado que “este equipo de gobierno ha sido el que más ha  invertido en medio ambiente en el núcleo urbano y está dotando de contenido el parque Cadenetas, olvidado y ubicado en un sitio inaccesible de la Ciudad”. También, ha apuntado que se ha asfaltado y se asfaltarán zonas que estaban olvidadas durante épocas.

En este caso, Ballestero ha aprovechado para decirle al portavoz socialista y ahora asesor de medio ambiente que “toda inversión nueva, que venga de diputación para mejorar espacios verdes, será bien acogida por el equipo de gobierno”.

Para finalizar, ha animado a Lisero a trabajar este sentido y ha reiterado que el equipo de gobierno seguirá cumpliendo con sus compromisos de modernizar y recuperar estos espacios, ya que se deben a los ciudadanos que han apostado por ellos por tercera vez consecutiva con mayoría absoluta.

30 Shares
Share via
Copy link