Detenidas dos personas de Torrejoncillo por robos en el interior de vehículos estacionados

Los detenidos son un hombre y una mujer de 29 y 31 años de edad, vecinos de la localidad de Torrejoncillo.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al puesto de Torrejoncillo, han detenido a un hombre y una mujer, vecino de esta localidad, de 29 y 31 años, por supuestos responsables de tres hurtos y un robo cometidos en el interior de distintos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Los agentes han recuperado gran parte de los objetos sustraídos como bolsos, carteras, un monedero, un teléfono móvil y distinta documentación personal de las personas perjudicadas.

Según han explicado desde la Guardia Civil, la investigación comenzó el pasado mes de septiembre cuando tuvieron conocimiento del hurto de un bolso en el interior de un vehículo estacionado.

En el mes de octubre, se produjo un robo a la fuerza en el interior de otro vehículo que también se encontraba estacionado, tras romper las ventanas, se llevaron varios objetos de su interior.

Tras varios robos, la Guardia Civil consiguió detener a los supuestos responsables el pasado lunes, 18 de enero, además de recuperar  gran parte de los objetos robados.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº1 de Coria.