Coria y sus pedanías cerrarán las piscinas el próximo día 8 de septiembre

Coincidiendo con la festividad del Día de Extremadura

El ayuntamiento de Coria, a  través de una nota, ha comunicado que el próximo martes, 8 de septiembre, dará por finalizada la temporada de baño en Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.

A pesar de la situación de pandemia que estamos viviendo, el ayuntamiento de Coria apostó por abrir sus piscinas municipales, que se han mantenido abiertas durante todo el verano para dar este servicio a los ciudadanos, ya que el verano en la Ciudad de Coria es muy caluroso.

Desde el consistorio han detallado que se han mantenido todas las medidas de seguridad existentes, como las distancias interpersonales con un kit que se les otorgaba a los usuarios, las desinfecciones de las zonas comunes o el uso de geles donde era necesario.

En este sentido, el alcalde, José Manuel García Ballestero, ha mostrado su agradecimiento a todos los usuarios por respetar las normas y comprender la nueva situación y ha dicho que, “a pesar de esta crisis, los datos de los bañistas han sido muy buenos”. También, ha agradecido el esfuerzo y paciencia de los trabajadores.

44 Shares
Share via
Copy link