Coria valora tomar medidas frente al coronavirus

El ayuntamiento de Coria, a través de su alcalde, está valorando una serie de medidas a tomar debido al coronavirus y la cantidad de eventos previsto para las próximas semanas en la Ciudad.

Ballestero ha comunicado que está pendiente reunirse con el Consejero de Sanidad, José María Vergeles, para recibir las indicaciones oportunas.

El alcalde intentará reunirse esta tarde con el consejero, ya que éste estará en la Ciudad en una reunión en el hospital para coordinar actuaciones frente a la infección.

El ayuntamiento ha insistido que todas las decisiones se llevarán a cabo en coordinación con las autoridades sanitarias, aunque de momento, no ha habido notificación alguna sobre posibles medidas a adoptar.

Debido a todos los eventos pendientes para las próximas semanas, el ayuntamiento ha demandado más información para poner medidas cuanto antes. Han señalado que el equipo de gobierno ha hecho ya una valoración inicial de la situación, destacando que están a disposición de las autoridades sanitarias para  colaborar en todo lo necesario.

Por ello, el ayuntamiento ha informado también que enviarán un listado con todas las actividades previstas en los próximos días para saber si es posible llevarlas a cabo o no.

Mañana jueves, 12 de marzo, el gobierno local mantendrá una reunión con las asociaciones de Coria para valorar en conjunto la situación.

0 Shares
Share via
Copy link