“Coria, Sabor Micológico” se celebrará del 16 al 24 de noviembre

La Ciudad de Coria acogerá del 16 al 24 de noviembre la doce edición de la semana dedicada a la gastronomía de las setas y que es organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Turismo.

Desde el consistorio cauriense han señalado que se trata de una oferta gastronómica que está dirigida a ampliar la oferta en la localidad, además de mejorar las competencias del mercado del sector turístico en cuanto a la participación conjunta del diseño y de la marca turística de Coria como destino gastronómico.

Los establecimientos hosteleros que participen en dicho evento deberán de elaborar tapas y/o menús confeccionados con productos micológicos, además aquellos hoteleros que lo deseen podrán realizar ofertas especiales de alojamientos,  precio especial fin de semana que incluya desayuno y/o cena.

Por ello, han informado que todos aquellos establecimientos hosteleros que deseen participar podrán inscribirse hasta este lunes, 7 de octubre en el ayuntamiento de manera presencial, a través de vía telefónica en el 927 508000 Ext.290 o por email en oficinaturismo@coria.org.